Home » Actualidad » ¡Jóvenes de Yopal, a fortalecer la Plataforma Municipal de Juventud!
Actualidad Noticias

¡Jóvenes de Yopal, a fortalecer la Plataforma Municipal de Juventud!

En este momento está activa la convocatoria para la actualización de la Plataforma Municipal de Juventud de Yopal.

Los jóvenes interesados podrán inscribirse en esta dirección electrónica http://forms.gle/PWvJYYdTP8h6A9co7, hasta el próximo 28 de diciembre.

Sean interlocutores válidos ante la administración y las entidades públicas del orden nacional y territorial y ante las organizaciones privadas, en los temas concernientes a juventud.

Las plataformas también ejercen veeduría y control social de los planes de desarrollo, políticas públicas de juventud, y que además se ejecuten las agendas territoriales de las juventudes, los programas y proyectos desarrollados para los jóvenes por parte de las entidades públicas del orden territorial y nacional.

“En nuestras manos está la construcción del Yopal de los próximos 50 años. Por eso es importante apoyar esta política social de juventud. Con ellos trabajamos en conjunto para desarrollar proyectos que beneficien a esta población que puede alcanzar las 40.000 personas”, señaló Germán Archila, referente de programa de Juventud de la Secretaría de Acción Social.

 “Invitamos a todas las organizaciones juveniles a participar de la actualización de la plataforma municipal de Juventud de Yopal. Entre todos construimos ciudad”, afirmó Archila.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más