Home » Judicial » Borracho que le pegaba a su esposa fue capturado.
Judicial Noticias Tauramena

Borracho que le pegaba a su esposa fue capturado.

Un reconocido comerciante del municipio de Tauramena, fue capturado por orden judicial por el delito de violencia intrafamiliar agravada, informaron fuentes policiales.

El hombre de 46 años de edad identificado como Álvaro Bonilla Rosas, el pasado 5 de abril, en estado de embriaguez, agredió a su compañera sentimental causándole varias lesiones. La captura se hizo efectiva por parte del personal policial de la Sijín en coordinación con la Fiscalía 7.

Según labores investigativas se pudo conocer que la agresión fueron producto del alto estado de embriagues, que presentaba el capturado.

El material probatorio recolectado permitió que el Juzgado Promiscuo Municipal de Tauramena, expidiera la orden de captura, ya que representaba un peligro para la compañera sentimental.

El detenido fue dejado a disposición de la autoridad competente, con el fin de adelantar el respectivo proceso judicial por violencia intrafamiliar.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más