Home » Judicial » Capturada mujer cuando intentaba ingresar droga a la cárcel la Guafilla.
Judicial Noticias

Capturada mujer cuando intentaba ingresar droga a la cárcel la Guafilla.

Una mujer de 36 años de edad identificada como Flor Marina Siboche Pirabán, realizaba el procedimiento para ingresar a visitar a su compañero sentimental que se encuentra recluido en la cárcel la Guafilla. Al realizarse la inspección con el canino antinarcóticos, este mostró señal positiva, por lo que se procede a una requisa minuciosa.

Al verse descubierta, la mujer confesó que transportaba en sus partes íntimas narcóticos y procede a ingresar a un baño y retirarlos. Portaba un elemento de forma cilíndrica de aproximadamente 12 centímetros de largo por 05 centímetros de ancho envuelto en latex, que contenía 60.2 gramos de marihuana.

La mujer fue capturada en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. El hecho se presentó el pasado sábado 2 de febrero y ahora se está a la espera del resultado de las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más