Home » Judicial » Capturado responsable de muerte de una mujer hallada en vivienda de Yopal.
Judicial Noticias

Capturado responsable de muerte de una mujer hallada en vivienda de Yopal.

El sujeto de nacionalidad venezolana, quien era la pareja sentimental de la mujer, será judicializado por el delito de feminicidio.

Policía Casanare en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura por orden judicial de un hombre de 46 años de edad por el delito de feminicidio, por los hechos ocurridos en el barrio Villa del Sol de la capital casanareña.

En una investigación exprés, las unidades de la seccional de investigación criminal del departamento, a través de los elementos materiales probatorios y evidencia física, logra que se emita la orden de captura de este sujeto, quien una vez cometido el hecho huyó, dejando el cuerpo sin vida en la vivienda donde residían.

Las autoridades ubicaron al ciudadano extranjero de 46 años de edad, en el municipio de Sogamoso, Boyacá, donde se produjo su captura como presunto autor material de los hechos acontecidos el pasado 28 de octubre del presente año, día en que fue hallado el cuerpo en estado de descomposición al interior de una residencia.

Esta persona es dejada a disposición de la autoridad solicitante, por el delito de feminicidio, un juez de la República definirá su situación jurídica.

La Policía Nacional invita a la comunidad, a denunciar casos de violencia intrafamiliar o de género, tomando contacto a través de la línea de emergencia 123, números de los cuadrantes y a través de la línea gratuita 155 especialmente para “orientación a la mujer o víctimas de violencia”.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más