Home » Judicial » Cayó el violador de la calle 24.
Judicial Noticias

Cayó el violador de la calle 24.

Cayó el violador de la calle 24.

La Fiscalía capturó al hombre sindicado de abusar sexualmente de una mujer en su lugar de trabajo.

El sujeto, quien presenta antecedentes por delitos sexuales, fue detenido ayer jueves en vía pública de Yopal, por funcionarios del CTI de la Fiscalía.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de abril de 2019, cuando el sindicado llegó hasta un establecimiento comercial ubicado en la calle 24 con carrera 14, solicitó a la empleada que le regalara un vaso de agua.

Una vez dentro del local, intimidó con cuchillo a la mujer y a sus dos hijos menores de edad, que se encontraban con ella.

Amenazó a su víctima con atentar contra la integridad de los dos menores de edad, si no accedía a sus pretensiones, la llevó a un baño del local donde la accedió sexualmente.

Desde ese momento las autoridades judiciales iniciaron el proceso investigativo que permitió identificarlo plenamente.

Al no configurarse la captura en flagrancia, fue necesario surtir el proceso de recolección de material probatorio suficiente, que permitiera solicitar al juez la orden de detención, que se hizo efectiva en vía pública de la capital.

El sujeto identificado como Carlos Alberto Rivas Blanco, fue presentado a las audiencias durante la tarde de este mismo jueves.

La Fiscalía imputó el delito de acceso carnal violento agravado, el cual fue aceptado por Rivas Blanco, hoy se surtirá la audiencia de medida de aseguramiento.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más