Home » Judicial » Continúan las extorsiones en los llanos
Actualidad Judicial Municipios

Continúan las extorsiones en los llanos

Vídeos Extorsión FARC

Luego de la circulación de varios videos de grupos de disidencias guerrilleras ha quedado en evidencia como los reductos de las Farc siguen azotando a ganaderos y arroceros en los llanos.

El primer caso se presentó contra un líder gremial arrocero de Yopal Casanare, luego circulo otro video donde el comandante del grupo armado ilegal, convoca a un ganadero a una reunión para tratar asuntos económicos, de orden laboral y social.

Igual situación se viene presentando en el sur del Meta y Guaviare donde comerciantes, contratistas y ganaderos denunciaron que vienen siendo víctimas de esta modalidad de extorsión por parte del frente séptimo de las disidencias.

Sin embargo, las autoridades advirtieron que en Meta, Caquetá, y Guaviare se concentran operaciones militares para enfrentar el accionar de estructuras delincuenciales dedicadas a la extorsión y al narcotráfico.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más