Home » Judicial » Desarticulan grupo de delincuencia “los niches” que traficaban droga en pequeñas dosis a domicilio en Villanueva.
Judicial

Desarticulan grupo de delincuencia “los niches” que traficaban droga en pequeñas dosis a domicilio en Villanueva.

Con la investigación adelantada, se logró conocer que “Los niches”, se dedicaban al tráfico local de estupefacientes en menores cantidades, la cual consistía en entrega a domicilio y en la zona de tolerancia del municipio de Villanueva, logrando distribuir semanalmente cerca de 100 dosis.

Luego de varios meses de labores investigativas y de inteligencia, permitieron al Juzgado Promiscuo del Circuito de Monterrey, expedir cuatro órdenes de captura por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, en contra de los integrantes de esta organización, y el operativo de detención estuvo a cargo de personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal e Inteligencia Policial, en coordinación con la Fiscalía 15 Seccional de Monterrey.

Los miembros de esta banda organizada tienen un largo prontuario delictivo.

Entre los detenidos se encuentra una mujer de 52 años de edad, natural de El Charco (Nariño), la cual presenta dos anotaciones por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

De igual forma se logró la captura de un hombre de 28 años de edad, natural de El Charco (Nariño), el cual cuenta con cuatro anotaciones por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

También se logró la captura de un hombre de 62 años de edad, natural de Gamarra (Cesar), el cual presenta una anotación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En esta misma acción se hace efectiva notificación de orden de captura en el centro penitenciario la Guafilla de Yopal, en contra de un hombre de 37 años de edad, quien además registra 10 anotaciones por diferentes delitos tales como tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, homicidio, lesiones personales y hurto.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más