Home » Judicial » En su día de descanso fue asesinado soldado en Tame.
Judicial Noticias

En su día de descanso fue asesinado soldado en Tame.

Carlos Andrés Ospina Holguín de 24 años edad, pertenecía al Batallón de Operaciones Terrestres No. 47 de la Fuerza de Tarea Quirón, en Tame Arauca. Fue asesinado de varios disparos mientras departía en un bar ubicado en la zona de tolerancia de esta población.

Las autoridades no descartan que este homicidio haga parte del llamado plan pistola. El ataque se presentó la noche del domingo 27 de enero, en el barrio 20 de julio del municipio de Tame. El militar se encontraba fuera de actos del servicio, de civil y en completo estado de indefensión. Fue sorprendido en la mesa donde departía por un sujeto que le disparó en repetidas oportunidades.

Autoridades adelantan las operaciones militares con el fin de identificar y dar con el paradero de los responsables de este hecho criminal.  El Ejército lamentó que se sigan cometiendo este tipo de actos contra los integrantes de la institución castrense.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más