Home » Judicial » Hombre que golpeaba a su expareja fue enviado a la cárcel.
Judicial

Hombre que golpeaba a su expareja fue enviado a la cárcel.

A pesar que la mujer ya no convivía con el agresor, este la seguía maltratando. El Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Aguazul lo cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario.

En el municipio de Aguazul se adelantó la captura de Cesar Leonardo Rodríguez Chaparro, mediante orden judicial. Al hombre de 44 años, la fiscalía le imputó cargos por el delito de violencia intrafamiliar agravada, cargos que no aceptó.

Rodríguez Chaparro es señalado de agredir reiteradamente a su exesposa. A pesar de no estar conviviendo, la víctima recibe maltratos físicos y verbales, al igual que amenazas a través del celular. La mujer tiene medidas de protección en favor suyo dentro del proceso penal.

El indiciado es reincidente por el delito de violencia intrafamiliar.

También en el municipio de Yopal, fue enviado otro hombre a la cárcel con medida de aseguramiento por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Gelver Arnoldo Betancourth Gualdrón, en julio de 2019, en una vivienda ubicada en la ciudadela La Bendición, luego de una discusión, golpeó y amenazó a su expareja en frente de su hija menor de 6 años de edad, quien le suplica a su padre que no siga agrediendo a su mamá.

La mujer logró huir del lugar y ponerse a salvo mientras arribaba la policía. Los golpes le generaron a la víctima una incapacidad médico legal de 12 días.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más