Home » Judicial » Joven de 16 años es señalado de actos sexuales abusivos con niña de 4 años.
Judicial Noticias

Joven de 16 años es señalado de actos sexuales abusivos con niña de 4 años.

En hechos registrados el pasado viernes 1 de febrero, sobre las 12:20 del mediodía en el centro comercial Morichal Plaza, un joven de 16 años fue señalado de cometer actos abusivos con una menor de 4 años.

La madre de una menor de 4 años de edad de nacionalidad venezolana, acusó que el menor realizó dichos vejámenes en los baños del centro comercial. Según la versión entregada a las autoridades por parte de la progenitora de la niña, ella perdió por un momento de vista a su hija y cuando esta se encontraba en la labor de búsqueda, observó que salía de los baños de la mano del joven. Al indagar a la pequeña por lo ocurrido, le comentó que él la había tocado en sus partes íntimas y de inmediato procedió a llamar a la Policía.

Las autoridades establecieron que el supuesto agresor se dedica a realizar actividades como payaso en los semáforos y tenía cierto grado de cercanía a la menor de edad y su madre, quien labora como vendedora ambulante. El sindicado de cometer el delito señaló que la menor necesitaba ir al baño y él la había acompañado sin realizar nada de lo que lo acusa su progenitora.

Aunque el joven fue conducido a un CAI, fue dejado en libertad por no ser capturado en flagrancia, pero continúa vinculado al proceso. La menor fue trasladada a las instalaciones del Caivas en compañía de su progenitora, para practicarle los exámenes correspondientes y la entrevista para intentar establecer si se presentó el delito.

El ICBF inició igualmente el respectivo proceso de restablecimiento de derechos e investiga la responsabilidad de la madre en la situación presentada.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más