Home » Judicial » Marihuana viajera: 22 kilos de este alucinógeno fueron incautados en vehículo de servicio público.
Judicial Noticias

Marihuana viajera: 22 kilos de este alucinógeno fueron incautados en vehículo de servicio público.

La seccional de tránsito y transporte de Casanare en actividades de registro y control realizadas en las vías del departamento, halló al interior de dos cabinas de sonido que eran transportadas en un bus adscrito a la empresa transportes Morichal, 22 kilos de marihuana tipo ‘creepy’. El bus cubría la ruta Villavicencio – Yopal.

El alucinógeno venía camuflado en 40 paquetes envueltos en ‘vinipel’ y papel aluminio, los cuales eran transportados sin aforar. En el hecho fueron capturadas cuatro personas por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.  Entre los capturados se encuentran el conductor titular y el suplente del bus, al igual que una mujer que realizaba la labor de auxiliar y un hombre que viajaba como pasajero.

El hallazgo e incautación se realizó el día sábado 2 de febrero, en el sector de la báscula en la vía Aguazul – Yopal, siendo este último el destino de la droga. El Caso fue dejado a disposición de la Fiscalía 13 seccional URI Yopal.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más