Home » Judicial » Peligroso delincuente fue capturado en Yopal.
Judicial Noticias

Peligroso delincuente fue capturado en Yopal.

Peligroso delincuente fue capturado en Yopal.

Sijin y fiscalía capturaron por orden judicial a reconocido delincuente en Yopal, conocido como «Perro William», sindicado del hurto de 29 millones de pesos en una empresa de transporte.

William Alexander Esquivel conocido con el alias de «Perro William» junto a otro hombre hurtaron el pasado 12 de enero del presente año, 29’486.000 pesos de la empresa de transporte Copetran.

En el lugar quedaron registrados en cámaras de seguridad, con cuchillo amedrentó a los empleados para que le indicarán dónde estaba el dinero.

A pesar de realizar el hurto con cascos cerrados, el proceso investigativo permitió identificarlos.

Coronel José Luis Raminrez – Comandante del departamento de Policía de Casanare.

[player id=81502]

Con el material probatorio recolectado el Juzgado Promiscuo Municipal de Maní, expidió orden de captura en contra de William Alexander Esquivel de 31 años de edad, por el delito de hurto agravado y calificado. Fue detenido en el sector de mi nueva Esperanza de Yopal.

El otro hombre que participó en el hurto ya se encuentra internado en la cárcel La Guafilla. «Perro William» es un reconocido delincuente, presenta 14 anotaciones en el sistema sistema penal oral acusatorio.

Diez de estos registros son por hurto calificado. Dos por porte ilegal de armas. Uno por violencia contra servidor público y otro daño en bien ajeno

En el desarrollo de las audiencias, el sujeto acepto los cargos y la participación en el hurto. El juez impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más