Home » Judicial » Presunto integrante del ELN fue capturado en Aguazul.
Judicial

Presunto integrante del ELN fue capturado en Aguazul.

Alias ‘malandro’ como es conocida esta persona, es señalado de hacer parte de la red de apoyo al terrorismo del frente José David Suárez del GAO ELN.

En actividades de registro y control en zona céntrica del municipio de Aguazul, uniformados de la policía requirieron a esta persona en momentos que transitaba por vía pública, en la verificación de antecedentes, se verificó que registraba orden de captura vigente por el delito de rebelión.

Al parecer, este ciudadano de 26 años de edad, tenía injerencia en actividades de extorsión y actividades de inteligencia en contra de unidades de la fuerza pública en el departamento de Casanare.

Una vez adelantado el proceso de notificación y lectura de derechos de persona capturada, la policía inició coordinación para dejar a disposición del juzgado solicitante.

El departamento de Policía Casanare invitó a la comunidad casanareña a realizar las denuncias sobre personas sospechosas o hechos alteren la seguridad, a través de la línea única de emergencia 123.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más