Home » Judicial » Riñas por intolerancia dejan dos muertos en Casanare.
Judicial Noticias Seguridad

Riñas por intolerancia dejan dos muertos en Casanare.

Riñas por intolerancia dejan dos muertos en Casanare.

Durante el fin de semana riñas dejan dos muertos por heridas con arma blanca, en los municipios de Yopal y Trinidad.

En el caso de Yopal, la riña se presentó entre tres ciudadanos venezolanos. Sobre las 2 a.m. se inició la pelea, frente a un establecimiento nocturno, ubicado en la calle 14 con carrera 18, según informe policial, el pleito se inició por una mujer.

El hombre identificado como Luis Alberto Morantes López de nacionalidad venezolana, resultó muerto luego de recibir una puñalada en el abdomen, aunque fue trasladado al hospital regional, llegó sin signos vitales.

Las autoridades lograron capturar a los dos presuntos responsables, del hecho. Los capturados fueron identificados como Jhonatan Jesús Pérez y William Tona, también oriundo del vecino país.

El segundo caso se registró en el municipio de Trinidad. Sobre las 9: 51 p.m. del sábado 27 de abril, se presentó una riña entre varias personas al interior de un establecimiento público.

En medio de la confrontación, un hombre de 22 años de edad identificado como Ferley Tupanteve Tabaco, resultó herido con arma blanca a la altura del cuello.

Tupanteve fue trasladado al hospital del municipio de Pore, donde sobre la 1 a.m. sufre un paro cardio respiratorio y fallece. Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer como se presentaron los hechos e identificar al agresor.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más