Home » Judicial » Soldado activo fue capturado en Casanare por presunto acceso carnal violento con menor de edad.
Judicial Noticias

Soldado activo fue capturado en Casanare por presunto acceso carnal violento con menor de edad.

Los hechos que investiga la fiscalía seccional se habrían presentado en el municipio de Paz de Ariporo en mayo del presente año.

J.A.S.O fue capturado por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación – CTI de la Fiscalía el pasado 28 de julio en la guardia del Batallón de Infantería No. 44 Ramón Nonato Pérez de Tauramena. El sindicado es soldado activo a esa unidad militar.

La captura se realizó por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de acceso carnal violento, contra una menor de edad, hechos registrados en Paz de Ariporo, en el pasado mes de mayo.

Según lo establecido por las autoridades, el soldado al parecer, aprovechó su cercanía con la familia de la menor de 15 años de edad y al quedarse solo con ella, la habría sometido al abuso sexual.

En audiencias concentradas, el procesado no aceptó los cargos endilgados y el juez, le dictó medida no privativa de la libertad, consistente en observar buena conducta y no acercarse o comunicarse con la víctima.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más