Home » Judicial » Tribunal ratifica que no se le concede libertad a Jhon Jairo Torres
Judicial

Tribunal ratifica que no se le concede libertad a Jhon Jairo Torres

El Tribunal Superior de Yopal negó la apelación presentada por la defensa de Jhon Jairo Torres a un fallo de solicitud de habeas corpus que también había sido negado por el Juzgado Primero Civil de Yopal.

Con el recurso se pretendía que se le concediera la libertad o detención domiciliaria a Torres Torres pero la semana pasada el Juzgado había negado ese recurso y ahora el Tribunal ratificó esa decisión argumentando que no es la instancia para tramitar esa solicitud sino que esta le corresponde a la Juez 64 con función de Control de Garantías de Bogotá, quien ordenó su detención.

Jhon Jairo seguirá en prisión en la cárcel de mediana seguridad de la Guafilla y hoy tendrá autorización para salir a la audiencia en el juzgado tercero penal donde se le impondrá la pena por urbanizador ilegal.

Frente a la apelación a la medida de aseguramiento impuesta por la Juez 64 en Bogotá está fue citada para el 18 de enero en el juzgado 55 del complejo judicial de Paloquemao.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más