Home » Judicial » Venezolano fue capturado por ciudadanos en Yopal, luego de que con otro hombre asaltaran una tienda.
Audios Judicial

Venezolano fue capturado por ciudadanos en Yopal, luego de que con otro hombre asaltaran una tienda.

El viernes anterior, 28 de septiembre de 2018, en la calle 24 con carrera 15 del barrio Covisedca en Yopal, ciudadanos realizaron la captura de un hombre identificado con cédula de Maturín, Venezuela, luego de que junto con otro hombre cometiera un asalto a mano armada a un establecimiento comercial.

A su vez, el sujeto retenido fue entregado a funcionarios policiales que se hicieron presentes en el lugar de los hechos. Según las primeras versiones, hacia las 07:40pm esta persona y su cómplice ingresaron a una tienda y portando un arma de fuego intimidaron y golpearon a las personas presentes para hurtar el dinero de la caja registradora y un equipo de telefonía móvil.

Cometido el hurto emprendieron la huida pero la misma comunidad del sector inició la persecución de los ladrones logrando acorralar a uno de ellos y reducirlo, para posteriormente entregarlo a la policía nacional. En la audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento, el acusado no aceptó su responsabilidad y se impuso medida de aseguramiento con detención preventiva en centro carcelario.

Por otro tanto, como es común en los últimos tiempos, no dejaron de presentarse algunos casos aislados de temas intrafamiliares en algunos barrios, (casos que no dejan de presentarse). Sin embargo, según el Coronel Luis León;  en términos generales el comportamiento de los Yopaleños durante el fin de semana fue muy bueno.

Entérese de más en el siguiente audio:

 

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más