Home » Judicial » Venezolano que asesinó en una riña a un compatriota fue enviado a la cárcel.
Judicial Noticias

Venezolano que asesinó en una riña a un compatriota fue enviado a la cárcel.

Venezolano que asesinó en una riña a un compatriota fue enviado a la cárcel.

A la cárcel fue enviado un ciudadano venezolano, que el pasado 28 de abril en medio de una pelea callejera, le quitó la vida a uno de sus compatriotas.

Como se recuerda, en la riña que se presentó en un establecimiento nocturno, ubicado en la calle 14 con carrera 18, se vieron involucrados tres personas de nacionalidad venezolana,

Según lo informaron las autoridades, la pelea se habría iniciado por una mujer. William Tona oriundo de portuguesa, le propinó en medio de la riña una puñalada en el abdomen a Luis Alberto Morantes, quien llegó sin signos vitales al hospital regional. El agresor hacia tan solo dos semanas había llegado a Yopal.

Las autoridades capturaron a los dos hombres involucrados en la riña. En el desarrollo de las audiencias, el juez dictó medida de aseguramiento en centro carcelario para William Tona, y dejó en libertad al otro hombre, según el togado, aunque participó en la riña no es responsable de la herida mortal que recibió Tona.

La Policía informó que, en lo corrido de 2019, se han capturado 62 ciudadanos venezolanos por cometer diferentes delitos, entre ellos, hurto, expendio de alucinógenos, lesiones personales y homicidio. De los homicidios que se han presentado durante este año, seis eran ciudadanos del vecino país.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más