Home » Judicial » Viajaba sin mayores sobresaltos hasta que la Policía lo capturó con una libra de marihuana.
Judicial Noticias

Viajaba sin mayores sobresaltos hasta que la Policía lo capturó con una libra de marihuana.

Viajaba sin mayores sobresaltos hasta que la Policía lo capturó con una libra de marihuana.

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía reportó el hallazgo de un libra de marihuana, que era transportada por un pasajero de un vehículo de transporte público que cubría la ruta Villavicencio – Yopal.

La ubicación del alucinógeno se produjo mediante una labor de requisa adelantada en un puesto de control, que la mencionada autoridad instaló en el sector de la estación de servicio Brío, entre Barraca de Upía y Villanueva.

El capturado identificado como Dimar Alfredo Poveda Chávez, quien llevaba la marihuana en una maleta de mano. Al realizarse la revisión, se hallaron tres cajas de cartón al interior del equipaje, las cuales contenían 5000 gramos del mencionado alcaloide.

Poveda Chávez reside en el barrio Ciudad Porfia de Villavicencio y fue dejado a disposición de la Fiscalía 15 Seccional Monterrey, por el delito de tráfico, fabricación, porte de estupefacientes.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más