Home » Deportes » Jugó, gustó y ganó el equipo casanareño en la primera c
Deportes

Jugó, gustó y ganó el equipo casanareño en la primera c

Nos visitaron a los estudios de Violeta Stereo FM dos figuras del equipo de fútbol casanareño 🇧🇫 BICENTENARIO FC ellos son Edinson Imbrecth “Diomedes” & Jean Carrillo quien anotó gol de penal en el triunfo (2×0) en condición de LOCAL a DINHOS CD (Bogotá) en el estadio Santiago de las Atalayas de Yopal. Los goles llaneros fueron de Carrillo (Penal) & Marrugo en el segundo tiempo.

 Esta fiesta del fútbol se vivió en Yopal 🇧🇫 acompañado de un día espectacular, rodeado de ambiente deportivo, familiar y de hermandad alrededor de lo que nos apasiona ¡El Fútbol! ¡Felicitaciones al cuerpo técnico y jugadores de BICENTENARIO FC que lograron importante triunfo en casa, por la segunda fecha del Torneo Nacional de Fútbol de la PRIMERA C avalado por Difutbol Col. A los muchachos de Dinhos CD junto a su cuerpo técnico ¡ÁNIMO! Que lograron jugar un gran partido, y en momentos pusieron contra las cuerdas el junto Llanero. Pero así es el fútbol por mínimos errores se puede ganar o perder un partido.

¡FELICITACIONES BICENTENARIO!

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más