Image default
Home » Actualidad » La Agencia Nacional de Tierras (ANT), estará en Yopal.
Actualidad

La Agencia Nacional de Tierras (ANT), estará en Yopal.

La entidad hará presencia el 13 de marzo en la capital del departamento y busca crear una hoja de ruta para avanzar en la legalización de predios.

La ANT es una dependencia adscrita al Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural y es la máxima autoridad de las tierras de la Nación, su objeto es ejecutar la política de ordenamiento social de la propiedad rural formulada por dicho Ministerio.

La visita de la Agencia se logra luego de una reunión sostenida en Bogotá por el gobernador Salomón Sanabria y la senadora Amanda Rocío González. Se busca agilizar los procesos de legalización de predios, solicitud que han expresado continuamente los Casanareños.

La visita se adelantará el próximo 13 de marzo en Yopal, se espera obtener resultados positivos en cuanto el avance en la legalización de predios, teniendo en cuenta que en Casanare, un gran número de predios afrontan este proceso.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más