Image default
Home » Politica » ¿La ciudadela La Bendición, sin la bendición del alcalde?
Audios Noticias Politica

¿La ciudadela La Bendición, sin la bendición del alcalde?


El alcalde de Yopal, no ha hecho nada para solucionar el problema de saneamiento básico en la ciudadela La Bendición. Así se puede inferir luego de la entrevista concedida por el concejal Fabio Suárez a Contacto Noticias de Violeta Stéreo

Suarez hizo un balance de las acciones que por la Administración se han acometido, para solucionar el problema de saneamiento básico en el citado asentamiento humano.

El cabildante insistió que los poderes conferidos al burgomaestre en el Acuerdo del mes de septiembre, que tenían como fin dar trámite a las soluciones definitivas a la problemática que aqueja a este sector de la ciudad.

Sin embargo el ejecutivo poco o nada se hizo y ya expiró el plazo otorgado por el Concejo, sin que se puedan evidenciar algún avance.

También recordó que él había hecho una proposición, para dejar dinero al tan publicitado estudio para el alcantarillado, que es el punto de partida para iniciar el saneamiento sanitario, en esta área de la capital departamental.

Andrés Rueda.

Sin embargo la propuesta no fue avala por el ejecutivo local, visto bueno obligatorio, según el orden fiscal. Pese a esta situación el proyecto de alcantarillado fue anunciado por la Alcaldía conjuntamente con el Ministerio de Vivienda.

El concejal Suárez basado en los hechos antes relacionados, mostró su preocupación, pues no se vislumbra en el corto plazo una solución para este importante núcleo urbano del municipio de Yopal.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más