Home » Audios » La continuación del escándalo de faldas en Aguazul.
Audios Las Mañanas De Violeta

La continuación del escándalo de faldas en Aguazul.

Durley Hernández, quien en un video de cinco minutos acusó a la candidata a la alcaldía de Aguazul Johana Moreno de haberla afectado en su vida personal y de destruir su hogar confirmó que ella es la persona del video y que es una historia larga ya que era un capítulo de su vida que creía.
En la entrevista que concedió al programa las mañanas de Violeta agregó que se sintió provocada por la Moreno ya que viajó hasta su ciudad de residencia, Washington, a jugar con su dolor.
Insinuó que la candidata habría mandado a intimidar a su señora madre en Aguazul, con mensajes fuertes por parte de hombres en moto para que evitara volver a Aguazul.


Sobre la clase de delito en que habría incurrido Hernández con semejantes detalles íntimos que narró, en el video consultamos a Jhon Encinales, director de fiscalías en Casanare quien aclaró que no hay delito informático pues no se trata de un robo de datos o temas afines.
El alto funcionario dijo que es un caso donde se daría un hecho injurioso, calumnioso o deshonroso ya que se atacó a una persona y que esta puede tomar medidas jurídicas.


A continuación un artículo relacionado publicado recientemente en www.violetastereo.com denominado ¿Propaganda negra en política? O ¿venganza femenina?

“El video que se volvió viral en redes sociales y generó de manera inmediata el cuestionamiento sobre qué es lo que pretende conseguir la mujer que aparece endilgándole presuntos hechos inmorales a Johana Moreno, quien se inscribió para estas contiendas electorales por el partido Liberal con coaval de Cambio Radical y ASI como candidata a la alcaldía de Aguazul para el 2020 – 2023.

De manera inmediata la reacción de algunos hombres que publicaron sus comentarios sobre estos presuntos hechos fue: “El peor enemigo de una mujer es otra mujer” sin embargo otros argüían que lo que daba era vergüenza, porque se pasó de deliberar cual era el mejor programa de gobierno que le sirva a la localidad a los problemas de cama y numero de amantes. Según ellos “lo que pase en “El lecho de amor” se debe quedar ahí.

Por su parte las mujeres hicieron un llamado para que se mantenga el respeto y la compostura y, no se produzcan actos violentos de mujeres contra sus propias congéneres.

Lo cierto es que esto se convirtió en una excusa para poder hablar sobre la utilización de propaganda negra. Según Alicia Peñaranda, consultora política y experta en comunicación y quien ha trabajado en varias campañas electorales con el fin de promover valores de liderazgo. Advierte que lo que se hace es armar “campañas con mentiras, calumnias y fraude. Entonces sacan los más bajos comportamientos antiéticos y con esos construyen una estrategia para acabar con la competencia.

De otro lado la venganza femenina. La abogada, Mariel Reimann, afirma, que La necesidad de venganza nace de la impotencia, el dolor y la necesidad de encontrar el balance nuevamente. Contrariamente a lo que muchas personas piensan, la sed de venganza tras una infidelidad no tiene tanto que ver con el odio, sino con la desesperación de volver a quedar en la misma página con tu pareja. Quieres que sepas lo que a ti te dolió y quieres que él o ella también tenga algo para perdonarte.

Ahora quienes conocen el caso de cerca podrán entender en realidad lo que está pasando, sin embargo, en este último caso, la Dra. JacquelineOlds, una psiquiatra en el Hospital McClean y en el hospital general de Massachusetts en Boston, dice que si tuviéramos que sí o sí encontrar un beneficio a la venganza.

Sería por un lado que la persona que engañó primero puede sentir empatía real al saber exactamente lo que se siente, y por el otro, ambos pueden razonar y decidir si en realidad el pasto, es o no es, más verde del otro lado de la cerca. En ambos casos, la venganza sólo te acerca al final definitivo de tu relación.

Pero, aunque los especialistas tratan de ver si puede en realidad salir algo bueno del pagar con la misma moneda, la conclusión en general es que «para una relación a largo plazo, la solución más eficaz es el doloroso pero redentor camino del perdón»”.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más