• Inicio
  • Norte De Casanare
  • #EnAudio La educación en Paz de Ariporo, va perdiendo el año, colegio Sagrado Corazón denuncia falta de profesores.
Norte De Casanare

#EnAudio La educación en Paz de Ariporo, va perdiendo el año, colegio Sagrado Corazón denuncia falta de profesores.

La educación en Paz de Ariporo va perdiendo el año y todo por cuenta de la falta de profesores. El rector del colegio Sagrado Corazón, Adenawer Parra, denuncia que de acuerdo con el numero de estudiantes que tiene ahora la institución, se necesitan por lo menos 5 docentes mas para completar la planta de personal y brindar una educación de calidad y acorde con las necesidades de los estudiantes.

Asegura que ya se ha hecho la solicitud a la secretaría de educación y no hay respuestas concretas argumentando que si sobran educadores en otros colegios serán asignados, informó el licenciado parra.

El personero del municipio de Paz de Ariporo, dijo que se sentará a hablar con el licenciado Adenawer Parra para revisar la forma como el tema afecta la educación y saber si se hace necesario presentar una tutela buscando que se le de prioridad al derecho fundamental a la educación.  

Publicaciones Relacionadas

Se desarrolló en Paz de Ariporo primer encuentro de fortalecimiento de las TIC para organizaciones sociales

admin

Paz de Ariporo Conmemoró sus 64 años de Vida Administrativa

admin

Usuarios de CAPRESOCA en Paz de Ariporo, manifiestan estar inconformes con la forma como se asignan los turnos para la atención

lapaz

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más