Home » Educación » La Escuela Normal Superior de Monterrey abrió inscripciones para el programa de formación de maestros.
Educación Municipios

La Escuela Normal Superior de Monterrey abrió inscripciones para el programa de formación de maestros.

Image default

El programa está dirigido a los bachilleres egresados de instituciones educativas diferentes a la escuela Normal, quienes en jornada diurna y con modalidad presencial se formarán en diferentes temáticas para ejercer su labor educativa y pedagógica con la población infantil.

Pedro Felipe Aguillón Rincón, rector de la Escuela Normal Superior de Monterrey – ENSM, invita a que los estudiantes de último grado de bachillerato que tienen anhelos de formarse como docentes, aprovechen las inscripciones para el programa de formación complementaria (programa de formación de maestros normalistas superiores) que estarán habilitadas hasta el 6 de julio de 2018.

Las personas al culminar con el programa, cuya duración es de cinco semestres, recibirán el título de Normalistas Superiores que los habilita para trabajar como docentes en preescolar y básica primaria en las instituciones educativas del Departamento con sentido crítico e investigativo, comprometido con el cambio social y con la calidad educativa.

Los Normalistas Superiores que deseen continuar con sus estudios de licenciatura tendrán la facilidad de aprovechar el convenio de la ENSM con la Universidad Pedagógica Nacional – UPTC de Tunja. Para mayor información los interesados podrán acceder al link: www.normalmoterrey.edu.co o comunicarse a los números telefónicos 6249231- 3112340509 y 4143220921.

Publicaciones Relacionadas

Casanare acompañó ayer al concejal de Támara y famoso narrador de coleo Rolfe Montoya hasta su última morada.

William Montenegro

DERECHO PÚBLICO: UNA ESPECIALIZACIÓN QUE DEBERIAN HACER TODOS LOS ABOGADOS

admin

Aparatoso accidente de un Camion en Hato Corozal

admin

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más