Home » Noticias » La estampilla de Unitropico está a un debate de ser aprobada
Actualidad Noticias

La estampilla de Unitropico está a un debate de ser aprobada

Fue aprobado el articulado y título del PL No. 337/2020 Senado – 301/2019 Cámara, por la cual se autoriza a Asamblea del Departamento de Casanare para que ordene emisión de la estampilla en pro del fortalecimiento de la universidad que trata la ley 1937 de 2018.

De este proyecto es ponente el senador del partido verde Iván Marulanda quién explicó que el proyecto busca “autorizar una emisión de estampillas para recaudar hasta $300 mil millones en el lapso de 15 años para financiar Unitrópico, que es la Universidad del Casanare”.

Así mismo el senador Richard Aguilar fue uno de los senadores que aprobó esta iniciativa, manifestando que: para mejorar la calidad de la educación en Colombia no pueden haber puntos medios ni tacañería alguna!, siendo imperativo: mejorar la calidad de la educación impartida en las regiones Pero ojo, se necesita + inversión + voluntad para garantizar educación universal y de calidad en Colombia.}

A esta iniciativa le queda pendiente un debate para que sea  aprobada y pueda darse la autorización a la asamblea departamental de Casanare para que mediante ordenanza se autorice la emisión de estampillas para contribuir a aumentar los recursos para Unitrópico.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más