Home » Actualidad » La Granja UARY, posible sede para los programas de la Universidad Nacional en Casanare
Actualidad

La Granja UARY, posible sede para los programas de la Universidad Nacional en Casanare

Una visita a la sede de la granja UARY hizo la secretaria de educación departamental, Sandra Patricia Rincón Serrano, el alcalde de Yopal, Leonardo Puentes Vargas y directivos de la Universidad Nacional. El propósito de este recorrido fue el de evaluar las condiciones dichas instalaciones, con el fin de su posible habilitación como sede de un centro de investigación que haga parte del programa Peama, de la mencionada alma máter.

La titular del despacho de educación indico al director de la Universidad Nacional, sede Orinoquia, Óscar Eduardo Suárez, que la Administración Departamental tiene toda la disposición para facilitar este predio de 12 hectáreas ubicado en la vereda Palomas de Yopal, para que el centro de enseñanza superior lo utilice para que desarrolle los proyectos que tiene previstos adelantar en el departamento.

Por su parte, Óscar Súarez consideró que la UARY es un escenario perfecto para que los estudiantes desarrollen allí trabajos de investigación. Teniendo en cuenta lo anterior, el docente recomendó a las autoridades locales y departamentales, que incluyan esta iniciativa dentro de la propuesta que van a presentarle a la rectora de la universidad, Dolly Montoya.

Publicaciones Relacionadas

Impacto de un árbol que cayó sobre la cabina mató al conductor de un camión en Aguazul

admin

Audio | Ya casi terminan en la urbanización Torres de San Marcos

admin

Unitrópico celebrará Día de la Mujer con disertaciones académicas

admin

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más