Home » Actualidad » La petición por los animales del albergue municipal
Actualidad Comunidad

La petición por los animales del albergue municipal

Albergue Animalitos

A través de una plataforma digital, activistas y animalistas buscan ayuda para mejorar las condiciones de los animales en el albergue.

“El estado de los animales del Albergue Municipal de Yopal Casanare (Colombia) es deplorable; Donde los animales estén enfermos, hambrientos, sin el más mínimo cuidado e higiene. Se mezclan perros y gatos sanos y enfermos, y muchos son asesinados o desaparecidos para no dejar pruebas.” Señala la publicación.

“La falta de atención que el Alcalde ha prestado a este lugar, sin acondicionar y contratar el personal necesario para que los animales tengan las condiciones necesarias para su supervivencia es una vergüenza que debemos acabar.” continua la denuncia pública.

De acuerdo a la publicación ya se habría presentado la petición formal a la administración pues agrega que “Estamos a la espera de una respuesta de la administración municipal a las quejas de la comunidad sobre el estado de abandono de estos animales domésticos, tomando en cuenta que la ley colombiana sanciona el maltrato animal.”

Finalmente, concluye la publicación: “Pedimos al alcalde ampliar el albergue municipal y contratar a los profesionales necesarios para evitar que mueran animales.”

 

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más