Home » Noticias » La planta de beneficio animal de Tauramena lleva un 79% de ejecución
Comunidad Municipios Noticias

La planta de beneficio animal de Tauramena lleva un 79% de ejecución

El gobernador de Casanare Salomón Sanabria acompañado de Oscar Eduardo García Secretario de Infraestructura, el alcalde Tele Amaya, entre otros funcionarios de la alcaldía de Tauramena, visitaron las instalaciones de la Planta de Beneficio Animal que avanza en un  79,% en su ejecución.

La obra tiene una inversión total de $7.642.382.769, distribuidos en interventoría $571.364.163 y en ejecución $7.071.018.606, cuyo objeto es la Adecuación y Dotación de la Planta de Beneficio Animal (PBA) de Tauramena.

El municipio de Tauramena, ha tenido vocación ganadera por tradición y este importante sector de la economía se ha mantenido a pesar de la explotación de hidrocarburos, por esta razón el gobierno departamental financia en su totalidad esta Planta de Beneficio Animal, entendiendo que al momento de escasear los recursos naturales no renovables como el petróleo, será la cultura agropecuaria la que seguirá sosteniendo la economía de la región. 

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más