Home » Audios » La plataforma de educación online más grande del mundo pone sus ojos en Casanare.
Audios Las Mañanas De Violeta

La plataforma de educación online más grande del mundo pone sus ojos en Casanare.

Néstor Fonseca, director de ventas y alianzas de la entidad dijo a las mañanas de violeta que esta plataforma capacita a miles de personas vía online en temas como desarrollo de ingeniería, marketing, emprendimiento, entre otras.
“El año pasado en Latinoamérica hubo millón y medio de empleos que no se tomaron porque no había la oferta de mano de obra, para esos casos los formamos y quedan con el perfil para tomar esas vacantes”, resaltó.
Enfatizó que la idea original, hace cuatro años, fue de un colombiano y un Guatemalteco que implementaron un canal de streaming para formar a las personas en contenidos online hasta convertirse en la empresa que hoy es.
Cuando decimos que pusieron los ojos en Casanare es porque se les ha visto recientemente en Yopal y Tauramena haciendo capacitaciones para empoderar a jóvenes y amantes de esta tendencia.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más