Home » Tecnología » La radio sigue mandando la parada en los medios de comunicación.
Tecnología

La radio sigue mandando la parada en los medios de comunicación.

Así lo dejan demostrado los recientes estudios de mercado que llevaron los fabricantes de smartphones a traer de nuevo la aplicación de radio en los nuevos dispositivos.

Para muchos, la música es la mejor compañía, especialmente en tiempos donde deben estar en casa y cuidarse. Por esto, el nuevo Huawei Y6p trae de regreso la Radio FM a los smartphones, por lo que permite escuchar emisoras FM en cualquier lugar.

Esta anhelada función llega recargada pues, aunque los smartphones tradicionales usualmente requieren auriculares que deben actuar como antenas cuando se va a utilizar la función de Radio, el Y6p incluye una antena FM, que permite escuchar sin necesidad de conectar los audífonos.

Además, este dispositivo cuenta con la solución Huawei SuperSound para que las bocinas del smartphone logren un volumen alto de hasta 88dB, por lo que no será necesario tener una radio física para poder conectarse con los programas radiales de preferencia.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más