Image default
Home » Las Mañanas De Violeta » La “Totumeña” se quedó con el aval de Centro Democrático
Audios Las Mañanas De Violeta

La “Totumeña” se quedó con el aval de Centro Democrático

Jorge Ojeda secretario general del partido centro democrático en Casanare, ha manifestado que a la colectividad seis firmas encuestadoras allegaron sus propuestas para realizar la aplicación de las encuestas que definirán los candidatos definitivos a la contienda que se aproxima.

Esta metodología deja en igualdad de condiciones a todos los precandidatos, y deja sin piso los comentarios y señalamientos que se hacían respecto a que todo estaba dado para favorecer un precandidato, el nombre y trayectoria de la encuestadora Yanhass garantizan una absoluta transparencia al proceso.

En el caso de Paz de Ariporo, Ojeda afirmó que la dirección municipal logró consenso, finalmente el respaldo del partido es para Eunice Escobar conocida como La Totumeña por su lugar de origen y quien  logró la segunda votación en las elecciones pasadas a la alcaldía.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más