Home » Actualidad » A laboratorios de Medicina Legal fueron enviados bombones encontrados en Megacolegio Llano Lindo
Actualidad

A laboratorios de Medicina Legal fueron enviados bombones encontrados en Megacolegio Llano Lindo

Image default

El secretario de Educación y Cultura de Yopal, Fredy Alexander Montoya Estepa, dijo que los bombones encontrados en el Megacolegio de Llano Lindo, supuestamente impregnados con una sustancia psicoactiva fueron enviados a los laboratorios de Medicina Legal de la capital del país.

Añadió que la SIJIN de Yopal, envió con cadena de custodia los dulces a Bogotá para establecer qué tipo de sustancia contenían y que, los resultados de laboratorio se conocerán en ocho días.

Montoya Estepa dijo que hay signos de alarma por la presencia de más de 14 vendedores ambulantes en los alrededores del Megacolegio de Llano Lindo, ante lo cual se ha pedido el apoyo de la Policía Nacional a través del CAI móvil que empezó a operar en dicho barrio.

Sostuvo que estas acciones se apoyaran con la instalación de una cámara de seguridad por parte de la Gobernación de Casanare a través de la cual se podrá monitorear los alrededores y accesos a dicho plantel.

 

Publicaciones Relacionadas

Yopal trabaja estrategia de prevención del abuso sexual infantil, en los CDI.

William Montenegro

Auditoria especial a la Secretaría de Hacienda de Yopal adelantan la Contraloría y Personería

admin

Dos personas fueron capturadas en Magdalena y Sucre por extorsión en Casanare.

William Montenegro

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más