Home » Noticias » “Ladrones desmantelaron la escuela de Sirivana”
Judicial Noticias

“Ladrones desmantelaron la escuela de Sirivana”

Gracias a los dueños de lo ajeno la escuela de Sirivana en el municipio de Yopal se quedó sin puertas, ventanas, menaje en el restaurante, textos educativos, vídeo Bing y otros elementos que servían para la educación de 20 niños.

 

Según los vecinos presuntamente los delincuentes habrían ingresado por una callejuela que se encuentran sin iluminación y está muy cerca a la parte posterior de la escuela, aprovechando la oscuridad y la falta de vigilancia lograron sacar todos los elementos sin ser detectados por los caninos que recorren el sector.

Pero este no es el único hecho que se ha registrado estos días, lo vecinos, denunciaron que las tres callejuelas que sirven de acceso vial, se han convertido en el me tedero de viciosos y delincuentes que merodean la zona y viven cometiendo robos y vendiendo sustancias alucinógenas sin que la comunidad pueda hacer algo.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más