Image default
Home » Medio Ambiente » Las Américas celebró el día Internacional del Medio Ambiente
Comunidad Medio Ambiente

Las Américas celebró el día Internacional del Medio Ambiente

Ayer, La Américas, Cravo Man y los Amigos de la Montaña realizaron múltiples actividades para conmemorar el Día internacional del Medio Ambiente.

Comunidades y colectivos se unieron para conmemorar el Día Internacional del Medio Ambiente.

Establecido en 1972, el cinco de junio fue la fecha establecida por la Organización de la Naciones Unidas, para conmemorar el día internacional del Medio Ambiente.

Pues ayer, los amigos de la montaña y la comunidad del barrio de las américas, junto a al Agencia de Reincorporación y la normalización, llevaron a cabo actividades que buscan la retribución al medio ambiente.

Fotografías cortesía: Amigos de la Montaña.

La recolección de basura y la siembra de árboles fueron las protagonistas, Los amigos de la montaña lideraron la recolección de residuos, los voluntarios pusieron manos a la obra y limpiaron dando prioridad al plástico, dado que es el más grande contaminante.

Tambien, la comunidad, los Amigos de la Montaña y la Agencia de Reincorporación, sembraron árboles y plantas en el parque contiguo al colegio allí ubicado.

La actividad finalizó con charlas pedagógicas, con el fin de concientizar del plástico, incentivar su no uso, a no ser de que sea realmente necesario.

Estas charlas fueron realizadas por Cravo Man, una de las iniciativas del Colectivo Amigos de la Montaña.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más