Image default
Home » Seguridad » Las carretas que venden repuestos celulares, es un dolor de cabeza para comerciantes.
General Noticias Seguridad

Las carretas que venden repuestos celulares, es un dolor de cabeza para comerciantes.

En vídeo los comerciantes de repuestos para celulares denuncian el problema en el que se han convertido las carretas en las que venden refacciones para los teléfonos móviles.

El ejemplo más claro, es una señora que aparece en el audiovisual y quien denuncia que fue víctima de uno de estos vendedores am ambulantes.

Ella relata cómo le fue robado el teléfono celular. Viendo que el móvil presentaba problemas, decidió acudir al servicio que ofrecen en las carretas.

Yaneth Nadales, se acercó a una de estas personas para que le solucionaran un inconveniente que presentaba la sim card de su teléfono.

Luego de pedirle que desbloqueara el teléfono, el vendedor decidió guardar la carreta.

Regresó luego de 15 a 20 minutos, pidió el forro del teléfono con la intención de sujetarlo mejor.

Acto seguido, sin avisarle a la señora Yaneth, pero si a un ciudadano que estaba en su lugar de trabajo, decidió irse a revisar su carrito en el sitio en el que lo habría guardado.

Para mal de la señora, el muchacho se fue, dejando únicamente el forro del teléfono y el cargador, pero, el teléfono celular se lo llevó consigo.

Los comerciantes se encuentran muy preocupados por la situación y el modelo de trabajo que están utilizando estas carretas.

Según el comandante de policía de Casanare, este sería el primer robo confirmado de este tipo y por estos vendedores ambulantes.

“Casos como el de la señora Yaneth Nadales, logran únicamente hacer daño al gremio y provoca desconfianza en los clientes”, lo dijo un comerciante formal de este tipo de artículos.

Agregó que ellos no estarían compitiendo de manera justa en el mercado, pues no pagan los impuestos que normalmente el comercio formal si hace y con los precios son exageradamente bajos, que ofrecen, estarían perjudicando a este sector de la economía.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más