Home » Las Mañanas De Violeta » A toda marcha, arranca Marco Tulio Ruiz a recolectar firmas.
Las Mañanas De Violeta

A toda marcha, arranca Marco Tulio Ruiz a recolectar firmas.

Hoy a las 9:45 de la mañana el Parque Santander de Yopal, el exgobernador de Casanare Marco Tulio Ruiz, a través de su movimiento “Juntos por Casanare”, inició la recolección de firmas después de inscribirse en el 5 de febrero de 2019, en la Registraduría Nacional del Estado Civil.

Para hacer efectiva la inscripción de la candidatura debe recolectar como mínimo 50.000 firmas, que apoyen su aspiración al primer cargo ejecutivo del departamento. Marco Tulio Ruiz es el único candidato inscrito a la Gobernación de Casanare, mediante el sistema de recolección de firmas.

En diálogo con Las Mañanas de Violeta dijo que optó por este mecanismo obedeciendo al constituyente primario, que le sugirió dicha vía democrática y no en representación de partido político alguno, para evitar compromisos con colectividad alguna.

De todas formas se mostró abierto a la posibilidad de hacer, más adelante, algún tipo de alianza. También agregó que en este proceso de recolección de firmas no tiene acompañamiento de ningún líder político tradicional, que la tarea la cumple solamente con su grupo de trabajo.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más