Home » Deportes » Lesión de Falcao lo deja afuera de partido definitivo en la Champions League.
Deportes

Lesión de Falcao lo deja afuera de partido definitivo en la Champions League.

Image default

El delantero del Mónaco tiene una dolencia en su muslo izquierdo que le impidió ser incluido en la lista de viajeros para visitar al Brujas de Bélgica.

De acuerdo con un comunicado del club, Falcao García “sigue un programa específico tras el dolor sufrido en el último juego”. El ‘Tigre’ fue sustituido en el minuto 37 del encuentro que su equipo perdió 2-1 de visitante ante el Estrasburgo el pasado domingo 21 de octubre, cuando fue empujado y su pierna se vio afectada en el momento de caer.

El choque entre Brujas y Mónaco está programado para este miércoles 24 de octubre y hace parte de la tercera fecha de la Liga de Campeones de Europa, jornada a la que ambas escuadras llegan sin puntos y cuyo perdedor quedará prácticamente eliminado de la competición.

Para la contienda, el Brujas es favorito si se tiene en cuenta que la casa de apuestas Rushbet paga 2,20 veces lo invertido por su triunfo, 3,60 por el empate y 3,25 por la victoria del Mónaco.

Fuentes consultadas:

  • AS Monaco
  • Club Brugge – Mónaco
  • Pulzo

Publicaciones Relacionadas

#EnAudio Mario Vanemerak, histórico jugador de Millonarios habla acerca de la actualidad de fútbol colombiano

admin

Falcao, en lista de convocados del Mónaco para semifinal con Juventus

admin

‘Pienso en sexo porque aumenta capacidad de la testosterona’: Figueroa

admin

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más