Home » Noticias » Ley Seca en Yopal
Actualidad Noticias

Ley Seca en Yopal

La administración municipal de Yopal decretó la Ley Seca a partir de hoy viernes 11 de septiembre desde las 18:00 horas hasta las 6:00 horas del día lunes 14 de septiembre de 2020.

El acto administrativo se produjo a través del Decreto No 224 de 2020, por el cual se prohibió el expendio y consumo de bebidas embriagantes.

La solicitud la hizo el Comandante de Estación de Policía Yopal, quien a través de oficio requirió esta disposición presuntamente debido al incremento de casos donde se ha afectado la integridad y la vida de las personas.

Por lo cual la administración municipal argumentó que el orden púbico es un derecho ciudadano y garantiza las condiciones mínimas de seguridad, tranquilidad, salubridad, y moralidad de una comunidad para el normal desarrollo de la vida en sociedad.

Y determinó, que en caso de no cumplirse con las disposiciones del decreto se aplicaran las medidas correctivas y medios de policía establecidos en la ley 1801 de 2016.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más