Home » Audios » Liquidación de Ceiba se parece a Simón ‘El Bobito’
Audios Noticias

Liquidación de Ceiba se parece a Simón ‘El Bobito’

Liquidar Ceiba para crear una nueva entidad de carácter oficial, se parece al cuento de Simón El Bobito, quien, ante un problema dado por un excedente de tierra, recomendó que se abriera un nuevo hueco para depositar allí este sobrante.

Con este ejemplo el abogado Yecid Beltrán defendió su posición frente al proceso de liquidación de Ceiba E.I.C.E. En su concepto no es necesario liquidarla, se pueden modificar los estatutos, en caso dado, pero no acabar la empresa.

También es partidario de limitar, si es necesario, los servicios que presta y circunscribirlos al alumbrado público y la planta de sacrificio animal.

Hizo hincapié de igual forma en el hecho quien demandó en su momento a Ceiba, fue Leonardo Puentes, quien ahora como alcalde pasa a ser el demandado. Hecho que para Beltrán es más que suficiente, para que el mandatario se declara impedido.

Yecid Beltran

Este es el documento web es el documento que envia la secretaria de obras publicas que como supervisor , conmina al contratista para que cumpla con las observaciones

Este es el documento corresponde a las advertencias hechas por el ex secretario de obras públicas, Guillermo Pérez, sobre la consultoria que es el sustento, para el proyecto de acuerdo sobre la supresión y la liquidación de Ceiba.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más