Actualidad Politica

Todo listo en Casanare para la segunda vuelta presidencial.

A tres días de las elecciones presidenciales en Colombia y con el fin de garantizar transparencia en el desarrollo de la jornada electoral que se llevará a cabo este domingo 17 de junio, se realizó el último Comité de Seguimiento Electoral para ultimar detalles de la organización para este día.

En el encuentro se ratificó que se mantienen los 5.002 jurados de votación que fueron designados por la Registraduría Nacional en la primera vuelta y se garantizará el cubrimiento de Fuerza Pública en el 100% de las 801 mesas y 149 puestos de votación que fueron habilitados en el Departamento.

El Secretario de Gobierno y Desarrollo Comunitario Departamental, Milton Álvarez Alfonso, anuncio que para este día desde las 6:00 a.m. estará en funcionamiento el Puesto de Mando Unificado en la sede de la Policía en Yopal, y recuerda que está prohibida la publicidad o propaganda política y en caso de que se incumpla esta norma se aplicarán las sanciones correspondientes.

Publicaciones Relacionadas

AUDIO | Vía alterna de Yopal – Maní operará en turnos de 10 horas para cada sentido vial. Inicia Maní – Yopal

admin

Primera cirugías artroscópicas de tercer nivel en Hospital de Yopal

admin

Procuraduría pide aplicar perdida de investidura a concejales de Yopal.

admin

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más