Image default
Home » Deportes » Listos los ciclistas colombianos para la Vuelta a España
Deportes

Listos los ciclistas colombianos para la Vuelta a España

La Vuelta a España inicia el próximo 24 de agosto y va hasta el 15 de septiembre, y contará con 15 ciclistas colombianos de los cuales nueve ya están confirmados, entre ellos Nairo Quintana, del Team Movistar.

Tomada de: Internet.

Ya iniciará la tercera carrera más grande a nivel de ciclismo y es la Vuelta a España, que será la edición número 74 en donde contará con grandes corredores internacionales así como la participación de ciclistas colombianos.

 

Uno de los más nombrados y quién es uno de los favoritos para llevarse el título es Nairo Quintana, quien vestirá al camiseta del equipo Movistar Team en donde será líder de su grupo, y lo acompañará otro colombiano Richard Carapaz.

 

Así como el antioqueño Rigoberto Urán que será capo escuadra por el equipo Education First, y tendrá como gregarios a Sergio Higuita y Daniel Felipe Martínez; en donde conformarán una gran tripleta de lujo para escuadra estadounidense.

 

También estarán: Esteban Chaves, quien en su viaje tuvo un percanse con su caballito de acero, será líder del Mitchelton Scott, Fernando Gaviria por Emirates Team y fue elegido para que se quede con las etapas de velocidad; Miguel Ángel López “súperman” gran candidato para llevarse el título con el Astana.

 

Así mismo estará Darwin Atapuma por el Cofidis e Iván Ramiro Sosa con Ineos y serán gregarios de Jesús Herrada y Geraint Thomas.

Serán 15 los colombianos que estarán en la vuelta ibérica, pero faltan por confirmar:

  • Juan Sebastián Molano
  • Sergio Luis Henao
  • Carlos Betancur
  • Winner Anacona
  • Sebastián Henao
  • Rodrigo Contreras

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más