Home » Medio Ambiente » Los Amigos de la Montaña se suman a la recuperación y embellecimiento de la Carrera 21 de la Ciudad de Yopal.
Actualidad Medio Ambiente

Los Amigos de la Montaña se suman a la recuperación y embellecimiento de la Carrera 21 de la Ciudad de Yopal.

Dicho sector, ha sido golpeado por la Violencia e inseguridad, en donde su Junta de Acción sueña con un lugar mejor para sus futuras generaciones. El Colectivo Amigos de la Montaña, gestionó la participación de artistas de Bogotá y Yopal, para apoyar el proceso liderado por la Fundación Cambiando Estrellas.

Las jornadas iniciaros desde el día jueves 8 de noviembre. Uno de sus integrantes, Diego Mariño, quién lidera el programa de Arte Urbana del colectivo, motiva a la Ciudadanía a la participación e integración de dichos espacios, para atender conjuntamente las situaciones que vulneran la Ciudad. En ese mismo contexto, se crea este maravilloso equipo de trabajo entre los Amigos de la Montaña y la Fundación Cambiando Estrellas.

Publicaciones Relacionadas

GeoPark apoya el primer empleo de los jóvenes casanareños

admin

#EnAudio Támara está de cumpleañera. Aún no se tiene claro la fecha de fundación

master

Zonas de concentración de la guerrilla de las Farc no se ha definido: Pastor Alape y Rafael Pardo

admin

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más