Home » Medio Ambiente » Los Amigos de la Montaña se suman a la recuperación y embellecimiento de la Carrera 21 de la Ciudad de Yopal.
Actualidad Medio Ambiente

Los Amigos de la Montaña se suman a la recuperación y embellecimiento de la Carrera 21 de la Ciudad de Yopal.

Dicho sector, ha sido golpeado por la Violencia e inseguridad, en donde su Junta de Acción sueña con un lugar mejor para sus futuras generaciones. El Colectivo Amigos de la Montaña, gestionó la participación de artistas de Bogotá y Yopal, para apoyar el proceso liderado por la Fundación Cambiando Estrellas.

Las jornadas iniciaros desde el día jueves 8 de noviembre. Uno de sus integrantes, Diego Mariño, quién lidera el programa de Arte Urbana del colectivo, motiva a la Ciudadanía a la participación e integración de dichos espacios, para atender conjuntamente las situaciones que vulneran la Ciudad. En ese mismo contexto, se crea este maravilloso equipo de trabajo entre los Amigos de la Montaña y la Fundación Cambiando Estrellas.

Publicaciones Relacionadas

Por cuenta de las consultas, terminaremos importando petróleo y gas en 5 años: ACP

admin

Emprendedores digitales de Casanare participan en eventos nacionales

admin

Dos toneladas de basura fueron recogidas en fuentes hídricas de Yopal

admin

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más