Home » Noticias » Los empleados del BBVA se solidarizan con el país
Noticias

Los empleados del BBVA se solidarizan con el país

El Covid-19 ha logrado tocar el corazón de los colombianos que en medio de la incertidumbre generada por la pandemia ha hecho que aflore la solidaridad. El banco BBVA en Colombia anunció el lanzamiento del movimiento #UnDiaDeSueldoPor,  con esta estrategia busca contribuir a la atención de los colombianos que más lo necesiten y que puedan verse afectados por el coronavirus.

Son cerca de 7.000 empleados que hacen parte del grupo BBVA los que donarán un día de su salario para atender esta emergencia y la entidad bancaria donará el mismo valor; afirmó el presidente de BBVA en Colombia, Mario Pardo Bayona, «Tenemos por delante un reto muy grande como seres humanos, como colombianos y quienes vivimos aquí, y nos corresponde estar unidos en este momento.»

Los dineros recaudados gracias a este movimiento filantrópico estarán a disposición del gobierno nacional para ser usados en la atención de la emergencia.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más