Image default
Home » Comunidad » Los están matando.
Comunidad Yopal

Los están matando.

Un can fue hallado muerto en una banqueta del barrio “El Gaván”, exactamente en la Calle 19 #21a 35. Según los habitantes del sector, habría sido envenenado.

Con este Canino ya serían tres el total de los animales que han sido víctimas de estos hechos en las ultimas semanas en el sector.

A pesar de los intentos de la comunidad, no ha sido posible salvar la vida de los animalitos.

Los están matando.
Un can fue hallado muerto en una banqueta del barrio “El Gaván”. Según los habitantes del sector, habría sido envenenado.

Aún los habitantes está buscando a los responsables del hecho, dado que preocupa que sus mascotas sean víctimas de los ataques de estas personas inescrupulosas.

Por el momento se recomienda a los dueños cuidar de sus animales, prestarles atención y ser precavidos con lo que ellos comen u olfatean.

Tenga en cuenta que son muchos los tipos de venenos que existen en el mercado y que también son múltiples las posibilidades de que ellos resulten afectados.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más