Image default
Home » Actualidad » Los gatos, los gatos buscan su hogar
Actualidad Noticias

Los gatos, los gatos buscan su hogar

Adela Cruz es una animalista que desde hace algún tiempo ha optado por brindar ayuda a los animales, especialmente a los gatos y perros, a los que se les brinda alimentación, cuidado protección y atención veterinaria, ya son 53 gatos y 3 perros que habitan en el refugio que ha creado junto con otros defensores de la causa animalista.

Este tipo de labor se hace gracias a la generosidad de mucha gente, quienes realizan sus donaciones en dinero o especie el cual es insuficiente para atender integralmente a estos animalitos; por este motivo Adela se ve avocada a realizar varias actividades y jornadas, dentro de estas, realiza jornadas de adopción, las cuales consisten en buscarle hogar a los gatos que habitan el refugio; las charlas sobre tenencia responsable de mascotas, en las que se les enseña a los ciudadanos como cuidar adecuadamente a esos animales que poseen en sus casas.

Adela también realiza actividades para recolectar fondos para esterilizar a estos animales y comprar alimento, en esta ocasión se está organizando un almuerzo vegetariano el cual tiene un costo de $10.000 y $11.000 si es a domicilio, se pueden realizar pedidos en el teléfono 3132901935 o en la carrera 32 # 15A – 04 barrio Pontevedra.

 

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más