Image default
Home » Noticias » Los ovnis si existen
Actualidad Noticias

Los ovnis si existen

Es cierto, si existieron los ovnis de los videos, pues es lo que ha dicho el portavoz oficial del Jefe Adjunto de Operaciones Navales de EE.UU, Joseph Gradisher, de acuerdo al análisis de unos videos publicados en el 2017 y 2018 en los que se observaba unos objetos voladores sin identificar; han afirmado que dichas evidencias son veraces y los ha denominado como “objetos contenidos en vídeos como fenómenos aéreos no identificados”.

En los videos se pueden observar los objetos voladores realizando unas maniobras que son imposibles de realizar con la tecnología aeronáutica actual; pues están aparentemente flotando en el aire y de repente aceleran extremadamente rápida, cosa que no pueden hacer los aviones militares; estos fueron unos encuentros reales de pilotos con estas aeronaves.

Después del reconocimiento de estos videos como auténticos por parte de la Marina de los Estados Unidos para muchos investigadores queda en evidencia que los gobiernos siempre han ocultado este tipo de información por cuestiones de militares y de seguridad nacional. 

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más