Home » Politica » Los rojos quieren analizar pormenores del Plan Nacional de Desarrollo.
Actualidad Audios Politica

Los rojos quieren analizar pormenores del Plan Nacional de Desarrollo.

El Partido Liberal hizo pública su invitación para participar en una mesa de trabajo, donde se analizarán los pormenores del Plan Nacional de Desarrollo (PND). Dicha actividad se llevará a cabo en el auditorio de Unitrópico, este 29 de marzo a partir de las 2 de la tarde.

La mencionada reunión contará con la presencia del secretario general de la colectividad, Héctor Riveros, así como directivos regionales. La finalidad de la discusión es informar a la comunidad casanareña de los pros y los contras que tiene el documento, que es la carta de navegación por la cual se regirán los destinos de la nación durante los próximos 4 años, así como lo que puede esperar Casanare con la implementación del mismo.

Diego Medina – Partido Liberal.

Se espera amplía participación de la comunidad, pues estos espacios de participación, son lo idóneos, para que las comunidades afronten el debate acerca del futuro, que nos espera como sociedad.

Sobre el invitado de orden nacional, Héctor Riveros, su hoja de vida indica que es un abogado bogotano, egresado de la Universidad Externado de Colombia, experto en derecho constitucional, profesor en temas de derecho público, es columnista de La Silla Vacía, panelista de Blue Radio y director del Instituto de Pensamiento Liberal.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más