Comunidad

Hoy lunes 16 de abril no habrá servicio de energía en los barrios que integran Llano Lindo y la Bendición en Yopal.

La restricción del servicio de energía eléctrica se dará a partir de 7:00 am a 1:00 pm en los barrios Llano Lindo, Bosques de San Martin, Heliconias, Llano Grande, La Bendición, Arrayanes, Ciudad Berlín, Villa Mariño del municipio de Yopal.

Según la empresa de energía de Casanare Enerca, la suspensión se debe a que se van a realizar trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en circuito alimentador Llano Lindo 13,2KV. con el fin de limpiar la vegetación que hace contacto con las redes eléctricas y reposición de protecciones averiadas.

Enerca recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.

Publicaciones Relacionadas

Al menos seis familias de la vereda Barbascos de Yopal deben ser reubicadas.

William Montenegro

Corte de energía mañana en Maní por mantenimiento

admin

Invasores de predios serán desalojados hoy en Yopal.

admin

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más