Image default
Home » Norte De Casanare » Luz verde para el hospital de Paz de Ariporo
Norte De Casanare

Luz verde para el hospital de Paz de Ariporo

En el primer comunicado de prensa emitido por la administración municipal a través de la oficina asesora de prensa y comunicaciones a cargo de Over Burgos, se informó sobre los avances que constituye la aprobados los diseños arquitectónicos y la capacidad instalada en los estudios y diseños presentados para la construcción del hospital que cumple con la norma vigente.

“En reunión convocada por el Gobernador de Casanare Salomón Sanabria y la Senadora Amanda Rocio Gonzalez con la presencia de funcionarios del Ministerio de Salud, entidades de salud del Departamento, y alcaldes invitados, se dió a conocer el avance de los proyectos presentados por las administraciones de los Municipios de Maní, Aguazul, Villanueva y Paz de Ariporo para la construcción de los hospitales en las respectivas entidades territoriales.

La buena noticia fue para la alcaldesa de Paz de Ariporo Eunice Escobar Bernal al conocer que se aprobaron los diseños arquitectónicos y la capacidad instalada en los estudios y diseños presentados para la construcción del hospital que cumple con la norma vigente.

Manifestó la alcaldesa su complacencia en continuar avanzando en el proceso y contar con el apoyo del Gobernador y la Senadora quienes siguen comprometidos para lograr que el hospital de Paz de Ariporo sea una realidad.”

 

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más